Disfrute del sabor suave y rico de Hunt's que ama sin el sodio agregado con la salsa de tomate Hunt's, sin sal agregada. La salsa baja en sodio de Hunt resalta el sabor casero de las comidas favoritas de la familia como lasaña, pastel de carne, chile, guisos, pastas y guisos. Sin compromiso, la salsa de tomate de Hunt es 100% natural, sin conservantes artificiales. Hunt's no usa azúcar, jarabe de maíz u otros edulcorantes en sus salsas de tomate enlatadas. Contiene 8 oz de salsa; 20 calorías por porción. Los tomates de Hunt se cosechan en la madurez, porque las comidas de excelente sabor comienzan con excelentes ingredientes.
La salsa baja en sodio de Hunt resalta el sabor casero de las comidas favoritas de la familia como lasaña, pastel de carne, chile, guisos, pastas y guisos.
Disfruta del sabor suave y rico de la caza que amas sin el sodio agregado
Sin compromiso, la salsa de tomate de Hunt es 100% natural, sin conservantes artificiales.
Hunt's no usa azúcar, jarabe de maíz u otros edulcorantes en sus salsas de tomate enlatadas
Contiene 8 oz de salsa; 20 calorías por porción
Las soluciones de comidas fáciles están tan cerca como su despensa; agregue Hunt's a sus recetas favoritas de cocina casera para un impulso adicional de sabor
Ingredientes :
Ingredientes : puré de tomate (agua, pasta de tomate), agua, menos del 2% de: ácido cítrico, cebolla en polvo, ajo en polvo, pimiento rojo.