Gerber calma la vitamina D y las gotas probióticas - .34 fl oz

Gerber calma la vitamina D y las gotas probióticas - .34 fl oz

$23.99

  • SKU: 007-00-0058
  • Disponibilidad: Disponible
    • Descripción del Producto
    • Peso aprox: 0.1 lb, Tipo de producto: Nuevo
    • Aduana: $0
    • Envío
    • Peso aprox: 0.1 lb
    • Tipo de envío: Envío rápido ( 45 to 50 days )
  • Método de pago:

Cantidad :

Resaltar

Una (1) botella de 0.34 oz; 5 gotas, una vez al dí­a; un suministro aproximado de 50 dí­as

Especialmente diseñado para administrar 400 UI de vitamina D según lo recomendado por la Academia Estadounidense de Pediatrí­a

L. reuteri es el único probiótico que ha demostrado ser efectivo para reducir tanto el tiempo de llanto como la saliva. *

Sin OMG: no está hecho con ingredientes gení©ticamente modificados

Descripción

Aproximadamente el 30% de los bebés no reciben suficiente vitamina D al dí­a. La Academia Estadounidense de Pediatrí­a (AAP) recomienda darle a su bebí© (0-12 meses), amamantado o consumiendo menos de 1 litro de fórmula infantil por dí­a, un suplemento oral de vitamina D para cumplir con 400 UI / dí­a.
Gerber Soothe Vitamin D & Probiotic Drops ofrece el 100% del valor diario (DV) de vitamina D. Además de la vitamina D, tambií©n tiene nuestros probióticos reconfortantes, L. reuteri, que clí­nicamente se ha demostrado que reduce las salpicaduras frecuentes y el llanto tiempo en bebés con cólicos o gases.

Prebiótico / Probiótico

Un producto que lleva una declaración no calificada en el paquete sobre el producto que contiene ingredientes prebióticos o probióticos.

No GMO

Un producto que tiene una certificación independiente de terceros, o lleva una declaración en el paquete no calificada relacionada con el producto final que se hace sin ingredientes gení©ticamente modificados.

Descargo de responsabilidad de atención mí©dica:

El contenido de este sitio es solo para fines de referencia. Este sitio no declara ni garantiza que la información sobre nutrición, ingredientes, alí©rgenos y otros productos en nuestros sitios web o móviles sea precisa o completa, ya que esta información proviene de los fabricantes del producto. En ocasiones, los fabricantes pueden mejorar o cambiar las fórmulas de sus productos y actualizar sus etiquetas. Le recomendamos que no confí­e únicamente en la información presentada en nuestros sitios web o móviles y que revise la etiqueta del producto o se ponga en contacto directamente con el fabricante si tiene inquietudes o preguntas especí­ficas sobre el producto. Si tiene inquietudes o preguntas especí­ficas sobre el cuidado de la salud sobre los productos que se muestran, comuní­quese con su profesional de la salud con licencia para recibir asesoramiento o respuestas.

    No Ratings and Reviews yet!!

Compra con confianza.

Usamos encriptación SSL para asegurarnos que la información de su tarjeta de crédito este 100% protegida


Copyright © 2019   All Rights Reserved.
Síguenos.