Head & Shoulders Royal Oils Acondicionador de renovación de humedad con aceite de coco - 13.5 fl oz

Head & Shoulders Royal Oils Acondicionador de renovación de humedad con aceite de coco - 13.5 fl oz

$6.99

  • SKU: 063-05-0981
  • Disponibilidad: Disponible
    • Descripción del Producto
    • Peso aprox: 0.93 lb, Tipo de producto: Nuevo
    • Aduana: $0
    • Envío
    • Peso aprox: 0.93 lb
    • Tipo de envío: Envío rápido ( 45 to 50 days )
  • Método de pago:

Cantidad :

Resaltar

El Acondicionador Renovador de Humedad Royal Oils de Head and Shoulders equilibra y restaura la salud del cuero cabelludo * (* con uso regular)

La fórmula rica y cremosa restaura la humedad del cabello y el cuero cabelludo, dejándolo con un cabello suave y saludable.

Alivio del cuero cabelludo diseñado por expertos para coronas naturales, relajadas, rizadas y rizadas

Aroma de coco fresco

Libre de sulfatos, parabenos y colorantes.

 

Descripción

Disfrute de su cuero cabelludo y cabello con la humedad decadente del acondicionador de renovación de humedad Royal Oils Head & Shoulders con aceite de coco. A partir del dí­a 1, esta fórmula humectante ayuda a equilibrar la humedad esencial del cuero cabelludo y le brinda protección duradera. * íšselo en los dí­as de lavado despuí©s del champú para empapar el cuero cabelludo con humedad duradera. * Este acondicionador sin sulfatos, parabenos y colorantes es la manera perfecta de brinde a todos los tipos de cabello natural, relajado, rizado y rizado un impulso de nutrición duradera y protección del cuero cabelludo. * Orgullosamente recomendado por My Black is Beautiful.
* con uso regular

Libre de parabeno

Un producto que lleva una declaración no calificada en el paquete que indica que el producto está libre de parabenos, o lleva una declaración no calificada en el paquete "sin parabenos".

Sin sulfatos

Un producto que hace una declaración no calificada en el paquete que indica que no contiene sulfatos (no sulfatos añadidos); o lleva una declaración no calificada en el paquete "sin sulfatos" o "sin sulfatos".

Teñir gratis

Un producto que hace una declaración no calificada en el paquete que indica que no contiene colorante, o lleva una declaración no calificada en el paquete, como "sin colorantes" o "sin colorante".

 

Ingredientes activos

Piritiona De Zinc (0.5%)

Propósito

Anti caspa.

Usos

Ayuda a prevenir la recurrencia de descamación y picazón asociada con la caspa

Direcciones

Para obtener los mejores resultados, utilice al menos dos veces por semana o según las indicaciones de un mí©dico. Aplicar sobre el cabello mojado despuí©s del champú masajeando suavemente sobre el cabello y el cuero cabelludo, enjuague bien.

Ingredientes inactivos

Agua, Alcohol Estearí­lico, Dimeticona, Cloruro De Behentrimonio, Alcohol Cetí­lico, Aceite De Cocos Nucifera (Coco), Fragancia, Fenoxietanol, Alcohol Bencí­lico, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona

    No Ratings and Reviews yet!!

Compra con confianza.

Usamos encriptación SSL para asegurarnos que la información de su tarjeta de crédito este 100% protegida


Copyright © 2019   All Rights Reserved.
Síguenos.